Home Mundo A donde ir…

A donde ir…

por Sr. Pirulo

Todo va más despacio de lo que yo en un primer momento pensaba. No sé por qué tenía en la cabeza que esto sería un vámonos que nos vamos, hacer la maleta y partir en busca de aventuras. Pues no.

Aún sigo con la parte económica y para poder ajustarla (o ajustarnos), hay que decidir que países vamos a visitar. ¿Sabéis cuantos países hay en el mundo? Pues nada más y nada menos que 194 países, así que la decisión no es fácil.

Los primeros países que nos vienen a la cabeza son México, Chile, Argentina, China, Laos, Tailandia y Nepal. Esto son 7 países para casi dos meses, a país por semana. Igual es mejor menos países y más tiempo en cada uno para poder vivir el viaje y no coleccionar países sin más.

Quizás ahora mismo, cuando todo esto está cogiendo forma, estos son los países que aparecen en la lista porque son precisamente los que están de «moda». Parece que si no has estado en Tailandia no has salido de casa. ¿Y realmente nos apetece ir a un país para ver turistas?

Y cuando parece que las ideas, y los países, están mas o menos decididos de repente aparece Cuba. ¿Y por qué no vamos a Cuba? ¿Y África? ¿África ha desaparecido del globo?

Y mientras la bola del mundo nos gira sin parar en nuestras cabezas surgen otras preguntas como seguros médicos, vacunas, visados….

Ufffffff

Sigo…

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies