Home Viajes Viviendo Potsman.

Viviendo Potsman.

por Sr. Pirulo

Me compraría una bicicleta solo para recorrer Potsman. Hay que coger la línea S1 desde Berlín a Wannsse, y allí cambiar de tren hasta Potsman.

Un consejo, ni se os ocurra visitarlo a pie. Podéis quedaros en el intento. El dinero que tengáis pensado gastaros en entrar en palacios y museos es mejor gastarlo en este medio de transporte y disfrutar a pleno pulmón del lugar.

Al fin y al cabo, los museos se han convertido en almacenes gigantescos de cosas y no son capaces de transmitir aquello para lo que fueron creados.

PotsmanIMG_0368

Vivir Potsman es vivir sus parques, el barrio holandés y la calle Brandenburger. Mi mejor momento fue parar y sentarme en un banco a comerme un bocadillo frente a Heiliger See, mientras un grupo de patos jugaban a no sé qué.

IMG_0371IMG_0395

Visitar Berlín y no dar un paseo en bicicleta por Potsman es como ir a Granada y no ver la Alhambra. Dejar de ver por haber visto es un lujo, y pasar un día sin prisas disfrutando el ambiente, parques y jardines de este lugar es un regalo para los sentidos.

Sigo…

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies