Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el 4 Ago, 2016 el Viajes | 7 comentarios

Dos de Viaje.

Dos de Viaje.

“Cuando empezamos esta aventura éramos conscientes de lo mucho que nos jugábamos en la parte de pareja. Sabíamos que el desgaste diario de la convivencia iba a ser enorme. Máxime cuando dos de nuestros referentes que habían  dado la vuelta al mundo con sus respectivos acabaron rompiendo en el regreso. Lo asumimos de forma valiente. Desde el principio pensamos que en esto no podría haber término medio.”

Estaba hace unos días leyendo el libro ¡A tomar por mundo! de José Pablo García y María José Morón, cuando me sentí muy identificado con este párrafo.

Ella y yo nos conocimos navegando por el Mediterráneo, en un pequeño velero de casi doce metros, y un año después decidimos pasar cinco meses juntos en diferentes partes del mundo.

Vivimos en los extremos de la Península Ibérica y aquello, como en el caso de José Pablo y María, sería un para adelante o un para atrás.

Son veinticuatro horas al día juntos, donde a veces se come mal, se duerme en sitios que atentan contra cualquier ley del confort, con horas interminables de bus o de esperas en aeropuertos, con mucho frío o mucha calor, con inseguridad y con incertidumbre hacía lo desconocido. En estas situaciones, se discute sí o sí.

IMG_9003

Pero entonces es cuando miras a la persona que tienes al lado. Abres tus sentidos para recibirla, para escucharla, para compartir, para entender y para comprender. Es entonces cuando las almas se comunican y se disfruta de estar en el lugar adecuado con la persona adecuada. Entonces no ves que el agua de la ducha no cae ni caliente ni fría, no ves que las sabanas se rompen nada más sentarte, no te das cuenta de que llevas tres días comiendo bocadillos o veintitrés horas en un autobús. En ese momento, solo la ves a Ella.

Nosotros seguimos caminando juntos, buscando nuestra ruta y nuestro destino. Nuestra fuerza es la fuerza de la palabra y del diálogo.

Ahora sabemos que podemos pasar cada segundo de nuestras vidas juntos y que viajar nos hace más fuertes.

Nuestro proyecto está en marcha y os lo vamos a contar… Próximo destino, Marruecos en Moto.

 

 

7 Comentarios

  1. Os deseo toda la felicidad del mundo! Eso es amar sin palabras, solo con el corazón. Que sigáis muchos km juntos. Bs

    • Gracias Toñi. Intentamos hacer que lo difícil sea fácil. 😉

      • Por cierto… Haber si os coincidimos todos de nuevo y nos echamos unas risas…

  2. Hola
    David de lo mejor que has publicado.
    Te deseamos lo mejor en lo individual y en pareja.
    Suerte…..

    • Gracias JuanFo.
      Sigo…

  3. Me alegra mucho que sigas cumpliendo tu sueño y sobre todo que lo hagas acompañado con tu media naranja

    • Gracias por apoyar todos mis disparates.

Publicar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *