Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el 25 Jul, 2016 el De la vida... | 0 comentarios

Sueños

Sueños

Desde hace muchos años siempre viajo con una pequeña libretita de notas tipo Moleskine. Ahí anoto todo aquello que me parece interesante de recordar, escribo algún cuento o simplemente pensamientos que me vienen y me van.

Hace algunos días estuve releyendo mi pequeña colección de libretitas y en breve voy a dedicar algunos posts a ciertos personajes y situaciones que he conocido y vivido por ahí. Hay cosas que no tienen desperdicio.

Pero me quedé pensativo porque hay algo en la primera de ellas que no ha cambiado, mi necesidad de conocer mundo. Pero tampoco cambió en las que siguieron, incluso la mayoría de los cuentos que escribo son sobre personajes que quieren conocer mundo. ¿Cuántos años hace que escribí el cuento de Coral, el arrecife que quería conocer mundo? Sin embargo, este sueño mío de recorrer el planeta estuvo a punto de perderse en los canales del olvido. Y ser consciente de esto me dio miedo. Ahora estoy en plena lucha para poder viajar sin parar, lo conseguiré, pero… ¿Y si con 70 años hubiera echado la vista atrás y me hubiera dado cuenta de que los Sueños, Sueños Son?

La vida, la sociedad, las relaciones personales y de pareja, las preocupaciones cotidianas, las situaciones familiares, todo ello va enterrando nuestros sueños. Ha llegado el momento de parar, de mirar atrás y hacia dentro de nuestro corazón y partir al rescate de esos sueños y desenterrarlos.

Ya me contareis cuales son los vuestros…

 

Publicar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *