Home Mi Mundo Soy un papel y controlo tu vida.

Soy un papel y controlo tu vida.

por Sr. Pirulo

Si los números no engañaron a Pitágoras antes de Cristo, no nos van a engañar ahora a nosotros en pleno siglo XXI.

Ahora ha llegado el momento de enfrentarse a la tediosa tarea de hacer números, el dinero pone a cada uno en su sitio y en estos días vamos a ver hasta donde podemos llegar. Atrás hay que dejar garantizado el pago de hipotecas, luz, agua, comunidad de propietarios, etc, etc… Es decir, hay que dejar dinero en el banco para poder garantizar «los servicios mínimos» y contar con otra partida para vivir y viajar cuatro meses o cinco.

Para sufragar todos los gastos del viaje estoy valorando seriamente dos opciones, por un lado alquilar mi vivienda en plataformas tipo www.airbnb.com y por otro la de trabajar mientras recorremos camino. Mis habilidades como Narrador Oral Escénico, Cuenta-Cuentos, pueden ser una fuente de ingresos interesante en cualquier país de habla hispana.

Por suerte, ya hemos encontrado un piso en Berlín que se adapta perfectamente a nuestras necesidades y en muy buena zona. No ha sido tarea fácil porque casi sufrimos un TIMO que se hubiera llevado al traste este proyecto, por lo que al final decidimos contar con www.nestpick.com para encontrarlo.

Sigo…

 

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies