Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el 12 Feb, 2015 el Conversaciones conmigo mismo, De la vida... | 0 comentarios

SOLOFOBIA

SOLOFOBIA

Lo siento si estas solo el Día de los Enamorados. Lo siento mucho pero si no tienes pareja el 14 de Febrero eres un poco desgraciado. Ya lo sentí también por ti en Navidad, Fin de Año y por supuesto el Día de Reyes. Si estas solo, algo malo tienes. En el mejor de los casos sólo eres feo, pero puede ser que además seas gordo, enano, sin dinero o picha floja.

Nadie va entender que estas solo porque quieres, porque tu vida es tuya y no la quieres compartir con nadie (ahora eres un egoísta) o simplemente porque como dice el refranero español: “mejor solo que mal acompañado”.

La soledad no es un estado físico, la soledad es un estado del alma. No hay tolerancia para los que han decidido caminar solo por el mundo, existe una especie de SOLOFOBIA.

Cuando estas solo, tus amigos con pareja ya no quieren quedar contigo porque lo que “mola” es quedar con otras parejas para los jijijijis y los jajajajas. Cuando estas solo y como buen solitario, vas al cine o al teatro solo, entonces eres un “colgao”,y si se te ocurre apuntarte a un viaje de singles, ahora tan de moda, entonces eres un desesperado.

Vivimos en un mundo que quiere, o pretende, ser tolerante con todo pero sin embargo si eres un tipo que quiere estar solo, entonces “solo” te queda sufrir la SOLOFOBIA.

Y cuidado, si eres chico aún tienes una posibilidad porque si encima eres chica sufrirás SOLOMACHIFOBIA, y eso ya es harina de otro costal.

Publicar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *