Home Mundo Praga

Praga

por Sr. Pirulo

¿Qué si me ha gustado Praga? Por supuesto, a quien no podía gustarle una ciudad tan hermosa.

Llegar a la Torre del Reloj Astronómico y descubrir la plaza más bonita que he visto en mi vida, compensa  todos los kilómetros conducidos para llegar aquí.

IMG_0503

DCIM100GOPRO

La vista desde la torre, con una ciudad dividida por un rio, y cada parte luchando por ser la más hermosa. Me he sentido en la Giralda, mirando desde Sevilla al Guadalquivir, al fondo Triana y a mis pies Sevilla. Pero ni aquello es Triana, ni esto es Sevilla, ni venden pescaito frito por los rincones.

Vámonos a descubrir Praga que ya tendremos tiempo de “sevillanear” en otro momento.

No voy a hablaros de iglesias, castillos, museos, estatuas o fuentes. Todo magnifico y digno de visitar porque realmente lo merecen. Pero esas cosas vienen en los libros y en internet.

Os voy a hablar de una ciudad ocupada por el turismo. Aquí todo está  todo pensado e inventado para el visitante, cualquier manera que se te ocurra de visitar la ciudad, aquí lo puedes hacer: en barco, sigway, bicicleta, hidropedal…

Y si no quieres ir a un concierto aquí es muy difícil no hacerlo, por todas partes te acosan con panfletos para tal o cual espectáculo musical.

Para mí lo mejor de Praga ha sido verla desde la Torre del Reloj y desde su Castillo, sus tejados te transportan a otra época, y su rio te da la tranquilidad que pone orden entre tanto bullicio.

Se llama Trdelník, es un dulce adiptivo. No lo has terminado de comer y ya quieres otro.

See you soon Praga.

Sigo…

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies