Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el 24 Sep, 2015 el Mi viaje, Viajes | 0 comentarios

Praga

Praga

¿Qué si me ha gustado Praga? Por supuesto, a quien no podía gustarle una ciudad tan hermosa.

Llegar a la Torre del Reloj Astronómico y descubrir la plaza más bonita que he visto en mi vida, compensa  todos los kilómetros conducidos para llegar aquí.

IMG_0503

DCIM100GOPRO

La vista desde la torre, con una ciudad dividida por un rio, y cada parte luchando por ser la más hermosa. Me he sentido en la Giralda, mirando desde Sevilla al Guadalquivir, al fondo Triana y a mis pies Sevilla. Pero ni aquello es Triana, ni esto es Sevilla, ni venden pescaito frito por los rincones.

Vámonos a descubrir Praga que ya tendremos tiempo de “sevillanear” en otro momento.

No voy a hablaros de iglesias, castillos, museos, estatuas o fuentes. Todo magnifico y digno de visitar porque realmente lo merecen. Pero esas cosas vienen en los libros y en internet.

Os voy a hablar de una ciudad ocupada por el turismo. Aquí todo está  todo pensado e inventado para el visitante, cualquier manera que se te ocurra de visitar la ciudad, aquí lo puedes hacer: en barco, sigway, bicicleta, hidropedal…

Y si no quieres ir a un concierto aquí es muy difícil no hacerlo, por todas partes te acosan con panfletos para tal o cual espectáculo musical.

Para mí lo mejor de Praga ha sido verla desde la Torre del Reloj y desde su Castillo, sus tejados te transportan a otra época, y su rio te da la tranquilidad que pone orden entre tanto bullicio.

Se llama Trdelník, es un dulce adiptivo. No lo has terminado de comer y ya quieres otro.

See you soon Praga.

Sigo…

Publicar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *