Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el 14 Jul, 2017 el Viajes | 0 comentarios

Nepal

Nepal

Tengo 42 años y creo que llevo esperando este momento los mismos 42 años que acabo de cumplir. Un nerviosismo interior me recorre por dentro de día y de noche. Es como si cuerpo y mente se estuvieran preparando para vivir un gran acontecimiento.

No juego a imaginar paisajes, ni pienso en las situaciones que me puedo encontrar, ni me planteo donde dormir, ni cuanto valdrán las cosas, ni la ropa que tengo que llevar, ni si me será fácil entender el idioma, ni nada de nada. Solo estoy nervioso esperando a que llegue el día de marchar.

Faltan unos 20 días para coger el primer vuelo con destino a Katmandú y aún no tengo ni la mochila que me voy a llevar. Mi mochila de siempre hizo ya su ultimo viaje. Tampoco sé donde vamos a dormir, ni que ciudades visitaremos. No tengo ni idea de si iremos al Campo Base del Everest o nos acercaremos a los Annapurna.

No sé nada y tampoco tengo prisas en saberlo. Sólo quiero ir a Nepal, cumplir un sueño que nace a la par mía y dejarme sorprender y cautivar por todo aquello que capten mis sentidos.

Primero estaremos unos días en la India, tampoco sé a donde iremos, dormiremos, visitaremos o como nos moveremos, y de ahí, a Katmandú.

Tengo ya las guias de viaje de Nepal y de la India. Espero abrirlas antes de subir al avión. La próxima semana empezaré con los preparativos y a recopilar información. Por lo menos lo básico, por lo menos las vacunas, por lo menos una mochila, por lo menos donde dormir la primera noche, por lo menos el visado… Y os lo voy a intentar contar todo a través de mi canal de youtube.

En el blog os contaré más lentamente y de manera más personal lo que viva y lo que sienta.

Sé que hace tiempo que no escribo nada, pero también hacía tiempo que no estaba tan nervioso y con la necesidad de contarlo.

Estoy listo. Acompáñame!!

Sigo…

Publicar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *