Home Mi Mundo Música para Videos de YouTube Gratis.

Música para Videos de YouTube Gratis.

por Sr. Pirulo
Música Gratis para Videos de YouTube

Hace ya algunos años que empecé con esto de YouTube y uno de los principales quebraderos de cabeza a la hora de editar los videos era el encontrar una música apropiada para los mismos. Buscaba música original, pero además quería que fuese gratis y libre de derechos para poder monetizar los videos y ganar algo de dinero como recompensa a tanto trabajo.

Busqué, miré, investigué y pregunté. Pero o nadie parecía saber nada o nadie quería contarlo. Encontré paginas en las que por una cantidad al mes tienes acceso a miles de canciones como Envato Elements y en otras en las que te podías descargar música o canciones pero que no sabias si te saltaría el copyright al subir tu video.

Al final de este proceso, tedioso y aburrido, decidí sumergirme en la Audio Library de YouTube y comenzar poco a poco a hacerme con una carpeta de «mi» música. Cada vez que editaba un video pasaba de dos a tres horas escuchando un tema detrás de otro hasta dar con el que más me gustaba para el video que acababa de editar. He de reconocer que a veces terminaba conformándome con un tema aunque no estuviera muy seguro, cansado de tanto buscar. Aquí no encontrarás la mejor música del mundo pero puedes estar tranquilo de que YouTube no te pondrá ningún problema en que la uses para tus creaciones. Tampoco quiero decir con esto que sea mala música, ni mucho menos.

Pues por todo esto y porque creo que compartir es vivir, he hecho este video en el que os traigo un buena parte de las músicas que utilizo en mis ediciones.

Espero que os sirvan de ayuda y os agilicen el proceso.

Déjame un comentario contándome que música utilizas y que te ha parecido mi selección para poder enriquecernos todos. Doy por hecho de que te has suscrito a mi canal y me sigues en RRSS, no? 😉

Gooooooooo

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies