Home España Museo El Dique

Museo El Dique

por Sr. Pirulo
Puente de Cádiz

Toda la vida viviendo en el Sur del Sur y recorriéndolo de un lado para otro y no tenía ni idea de la existencia de este lugar. Incalculables las veces que he pasado por delante de los astilleros de Puerto Real y ni siquiera podía sospechar que aquí estaba esa ermita y ese museo tan importantes para la historia de la Bahia de Cádiz.

El Museo El Dique tiene una visita Sí o Sí. No te va a llevar demasiado tiempo y vas a conocer un lugar con mucho encanto. Es importante que visites su web y que reserves la visita con tiempo, ya que la entrada a los astilleros de Puerto Real, sí, está en medio de los astilleros, está restringida.

En este video os muestro el recorrido que se hace y lo que vais a visitar. Pero esto es como el Fútbol, no es lo mismo verlo en Tv que ir al estadio.

No es mala idea ir a la hora de la puesta de sol y poder disfrutar del atardecer desde Matagorda, tienes que ver el video para saber por qué se llama así, y ver Cádiz, la Tacita de Plata, desde el otro lado de la Bahia.

Yo, dedicaría la mañana a visitar Cádiz y luego la tarde, ya con la fresquita, iría a ver el atardecer desde Matagorda.

Si visitas el Museo déjame un comentario para saber que te ha parecido y no dejes de recorrer mi Provincia que es una pasada. En Cádiz hay mil cosas que ver y hacer.

Gooooooooo

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies