Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el 7 May, 2015 el Mi viaje, Viajes | 0 comentarios

La Cuenta Atrás.

La Cuenta Atrás.

Todo comenzó siendo muy joven con un sueño muy loco. Quería trabajar mucho para poder dejar de hacerlo a los 35 años. No para dejar de trabajar definitivamente, sino para hacer un paréntesis en mi vida laboral y retomarla más adelante.

¿Y por qué? Quería viajar, conocer mundo, otras culturas, charlar y charlar con gente de todas partes y comer todo lo que comen por ahí. Yo sabía que mi sueño era una locura, un sueño prácticamente inalcanzable y más con la crisis que empezábamos a sufrir. Casi había perdido la esperanza, estoy llegando a los 40 años y los dos últimos años han sido muy difíciles a nivel personal y laboral. He llegado a perder prácticamente el rumbo de mi vida, la sociedad casi ha logrado aborregarme y de repente y tras un fuerte impacto emocional he visto la luz, he visto una posibilidad, ha aparecido de repente La Cuenta Atrás.

Ayer día 6 de Mayo de 2015 decidí comenzar a organizar el que pudiera ser el Gran Viaje de Mi Vida. He empezado por los números, imagino que como todo el mundo, mirando la cantidad económica que tengo que dejar en el banco para los gastos fijos: hipoteca, tarjetas, luz, agua, comunidad, etc. Cuando vuelva quiero tener mi casita en su sitio 😉

Mi intención es pasar dos meses en Centro Europa y alrededores para luego dar el salto a Asia y América o a donde me lleve el destino, durante otros dos meses.

Y lo voy a contar, lo voy a contar desde el principio. Este blog nació hace unos meses como prueba para lo que desde un principio estaba destinado, ser mi Diario Personal en el Gran Viaje de Mi Vida. Quizás todo esto quede al final en un intento y no logre moverme del sofá de mi casa viendo lo viajes de otros, pero por lo menos lo voy a intentar, me puedo arrepentir de las cosas que hago pero nunca me voy a arrepentir de las que hubiera podido hacer.

Yo ya estoy preparado, comienza La Cuenta Atrás.

Publicar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *