Home España IV Aniversario ATB

IV Aniversario ATB

por Sr. Pirulo

El pasado mes de Noviembre, el fin de semana del 15 al 17, nos reunimos una gran mayoría de socios de Andalucía Travel Bloggers para celebrar nuestra asamblea anual y de paso hacer un pequeño blogtrip por Córdoba.

Córdoba es una ciudad espectacular, califa de Andalucía, llena de hermosos patios y callejuelas. A mi me tocó hospedarme en Eurostars Conquistador en pleno corazón de la ciudad y justo a un lado de la Mezquita. Un lujazo abrir la ventana y ver este hermoso monumento icono de Al-Andalus.

Os dejo un video resumen de todo lo que nos regalo el fin de semana. Somos Bloggers, somos una familia y sería ideal que te unieras a nuestra asociación si te apasiona viajar y contarlo.

Este evento ha sido posible gracias al apoyo y patrocinio de IATI, Ayuntamiento de Córdoba, Almedinilla Turismo, Alojamiento BeAndBe, Apartamentos La Castilleja, Aucorsa, Barco Ecológico La Breña, City Sightseeing Córdoba, Consejo Regulación DO Montilla-Moriles, Diario de Córdoba, DO Aceite de Oliva Priego de Córdoba, Emacsa, Eventour Córdoba, Grupo La Carbonería, Hacienda Minerva, Hammam al-Ándalus, Homeexchange, Hotel Ayre Córdoba, Hoteles Eurostar, KLM Vuela Sostenible, la Taberna del Río, Luis Larrea, Mancomunidad de la Subbética, Mercado de la Victoria, Patio del Posadero, Patios de la Marquesa, Rol Servicios Turísticos y Sadeco.

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies