Home Mi Mundo Gente Original.

Gente Original.

por Sr. Pirulo

Hay muchos tipos de personas. Hay gente guapa y gente fea, gente amable y gente muy antipática, hay chicos y chicas buenorros y buenorras y también hay auténticos adefesios paseando por las calles de todo el mundo. Hay individuos más listos que otros y gente más torpe que otra, los hay que tienen más y otros que tienen menos. Normalmente, y valga la redundancia, la gente es normal.


Yo conozco y me he relacionado con todo tipo de personas y eso indudablemente me ha enriquecido. Siempre he pensado que la gente pasa por tu vida regalándote, en el mejor de los casos, algo de su personalidad y otros pasan sin pena ni gloria. El que ayer fue tu intimo amigo hoy puede ser un autentico desconocido y aquella persona que conociste en un viaje puede ser tu confidente para toda la vida. Es ley de vida. La gente pasa y yo la dejo pasar. Lo acepto y me gusta que sea así.
Ahora, jamás dejo que se aleje de mi vida una persona Original.
De estas hay muy, muy, muy pocas en el planeta tierra y de esas no hay que separarse nunca. Yo tengo la suerte de conocer a tres personas Originales y os aseguro que no dejaré nunca que se distancien mucho de mi. Son únicas y eso a mí, también me hace ser único.
Si en algún momento de vuestra vida habéis tenido la suerte de conocer a alguien Original, sabréis de que estoy hablando y en estos momentos estaréis pensando en los momentos vividos juntos y en llamarle inmediatamente. Y si por desgracia no habéis conocido a nadie así, estad atentos, es algo que no debéis dejar escapar.

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies