Hay muchos tipos de personas. Hay gente guapa y gente fea, gente amable y gente muy antipática, hay chicos y chicas buenorros y buenorras y también hay auténticos adefesios paseando por las calles de todo el mundo. Hay individuos más listos que otros y gente más torpe que otra, los hay que tienen más y otros que tienen menos. Normalmente, y valga la redundancia, la gente es normal.
Yo conozco y me he relacionado con todo tipo de personas y eso indudablemente me ha enriquecido. Siempre he pensado que la gente pasa por tu vida regalándote, en el mejor de los casos, algo de su personalidad y otros pasan sin pena ni gloria. El que ayer fue tu intimo amigo hoy puede ser un autentico desconocido y aquella persona que conociste en un viaje puede ser tu confidente para toda la vida. Es ley de vida. La gente pasa y yo la dejo pasar. Lo acepto y me gusta que sea así.
Ahora, jamás dejo que se aleje de mi vida una persona Original.
De estas hay muy, muy, muy pocas en el planeta tierra y de esas no hay que separarse nunca. Yo tengo la suerte de conocer a tres personas Originales y os aseguro que no dejaré nunca que se distancien mucho de mi. Son únicas y eso a mí, también me hace ser único.
Si en algún momento de vuestra vida habéis tenido la suerte de conocer a alguien Original, sabréis de que estoy hablando y en estos momentos estaréis pensando en los momentos vividos juntos y en llamarle inmediatamente. Y si por desgracia no habéis conocido a nadie así, estad atentos, es algo que no debéis dejar escapar.