Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el 20 Mar, 2015 el De la vida... | 0 comentarios

Falsa identidad.

Falsa identidad.

Ahora que llega la ansiada primavera y los termómetros empiezan a subir, las playas comienzan a llenarse de gente buscando broncear su piel los primeros. Y entonces volveremos a sufrir la presencia de fotos de piernas al sol con el mar de fondo en todas las redes sociales. ¿Y que nos quieren decir con esas fotos? ¿Qué viven una vida de ocio llena de los placeres más mundanos? ¿Qué son más afortunados que el resto de los mortales?

¿Y no será al revés? Quizás todas esas piernas al sol son solo piernas que van a pasar muy pocas horas durante el verano en la playa y quieren, mostrando esas fotografías al mundo, parecer que son piernas afortunadas.

Personalmente, creo que todas esas personas que intentan mostrar una vida #happyflowers en las redes sociales son solo personas que intentan mostrar la vida que realmente les gustaría llevar. Ese empeño de enseñar lo que se come, lo de amigos y amigas guapas que se tiene, los de fiestas a las que acude, lo de lugares que visita y lo interesante y glamurosa, en definitiva, que es su vida, no es más que el reflejo de una vida vacía, triste y sin un horizonte al que caminar. El que es feliz, no necesita decírselo al mundo. Sin embargo el que no lo es, siente la necesidad de intentar mostrar que lo es para sentirse menos infeliz.

Haced la prueba! Buscad una fotografía que hicisteis aquel día que os sentisteis la persona más afortunada del mundo.

A qué no la encontráis… Pues porque cuando eres realmente feliz no hace falta que se lo digas a nadie.

Besos y sonrisas.

Publicar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *