Home Mi Mundo En fin… cosas del 2014, y ahora a por el 2015.

En fin… cosas del 2014, y ahora a por el 2015.

por Sr. Pirulo

Levantarse por la mañana y hacer un repaso del 2014  ya con la perspectiva de la distancia no tiene desperdicio.

Y siempre el repaso se lo llevan los mismos: Familia y Amigos, Trabajo y Amor. El orden que cada uno ponga el que más le guste, pero al final parece como si todo se moviera entorno a estos tres parámetros.

Y es que somos unos sufridores, pero no podemos vivir sin este bendito sufrimiento. La familia porque es la familia y a cada uno le ha tocado la suya, es como la canción, no puedo vivir sin ella pero con ella tampoco. La familia no se escoge, al que le toca, le toca.

Sin embargo sí somos nosotros los que escogemos a nuestros amigos. De eso sí somos responsables para lo bueno y lo malo. La amistad es algo que está infravalorada, la amistad en la mayoría de los casos es algo pasajero, la amistad va y viene según el designio de la propia historia de nuestra vida. Si volvemos la vista atrás está llena de grandes amigos que serían para toda la vida pero que ya no lo son. Siempre me ha llamado poderosamente la atención esa frase de que: «pueden pasar años sin vernos, sin llamarnos y seguimos siendo íntimos amigos». Claro que sí, sois tan amigos que os importa un carajo la vida del otro durante años…

Con el trabajo son muy pocos los que se atreven a decir que están contentos, solo algunos valientes. La gran mayoría dejaría de trabajar inmediatamente, se consideran explotados y mal valorados, tienen jefes a los que odian y la empresa no considera sus derechos como trabajadores. Pero por otro lado que no falte, y que cuando peligra el puesto de trabajo al final resulta que tampoco estaba tan mal y hasta su jefe tiene un puntito de humano. Habrá que ver la  jornada laboral de algunos y algunas…

Y como con el clero… con el amor hemos topado. ¿No pensáis que igual idealizamos mucho el tema amor? Igual el secreto de amar y dejarse ser amado es un poco más sencillo. ¿O es que nos gusta sufrir por amor? Bajo mi punto de vista es bien sencillo. El señor Amor quiere estar con la señora Amor. Así de sencillo. Si por la mañana al levantarnos llenamos nuestro día de amor viviremos plenamente enamorados y en un estado de felicidad glorioso. Tengas pareja o no la tengas, que llegará si das amor porque el amor llama al amor, levántate y regala amor. Tu vida dará un giro de 180 grados y a la vez la de todos los que se crucen en tu camino. Es fácil, no te lo guardes, siente y vive el amor. No tardes un segundo más y pon un e-mail, un sms, un wastapp o llama por teléfono, pero no te lo guardes y dilo. Di Te Quiero y tu vida se llenará de Amor.

En fin… cosas del 2014, y ahora a por el 2015.

Suerte.

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies