Home Mi Mundo El tiempo de antes.

El tiempo de antes.

por Sr. Pirulo

El primer momento importante ha sido el 19 de Junio, día de mi 40 cumpleaños, decisión tomada. Llevaba años esperando este momento, deseando que llegara la hora de iniciar una gran aventura en la que recorrer culturas alrededor del mundo. He sido paciente, he capeado la crisis económica, he esperado sin forzar ninguna situación, ha llegado el momento cuando tenia que llegar y una cosa a desencadenado a la otra y esa idea que llevaba años en mi cabeza y que comenzó a ver la luz allá por el mes de Enero de este año, ya tiene fecha de inicio.

Esta aventura comenzará pasando una temporada en Berlín y eso es lo que más organización previa se va a llevar, porque el resto del viaje se hará improvisando sobre lo previsto.

Buscar piso a precios razonables se está volviendo algo tedioso. Algunas webs como www.airbnb.com pueden estar muy bien para pequeños grupos de amigos y para estancias cortas, pero cuando quieres pasar más de un mes no hay contemplaciones, el precio por noche estipulado y listo. Al final, lo más recomendable es tirar de inmobiliarias y filtrar por zonas y precios.

http://en.coming-home.org es mi mejor opción por ahora. Ya os contaré.

Sigo…

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies