Home Mi Mundo ¿El Tamaño Importa?

¿El Tamaño Importa?

por Sr. Pirulo

Esta es la única pregunta en el mundo que alguna vez nos hemos hecho todos. Y no es solo una cuestión de penes, sino también de pechos. Y pues claro que el tamaño importa, importa y mucho, seamos sinceros. Aquí el único problema, y les voy a sacar de dudas, es que el tamaño importa pero no para lo que están pensando.

Vamos a ver, un pene grande al igual que unos pechos grandes, son un verdadero estorbo, un coñazo con el que convivir diariamente. El hueco que con el que contamos para llevarlos de un lado a otro es el que hay, todo lo que supere eso molesta.

Un tío con un pollón tiene que estar todo el día colocando y recolocando el miembro para que simplemente no le duela, además de tener que conformarse, en la mayoría de los casos, de meter «la puntita nada más» ya que pocos coños pueden acoger grandes aparatos. Por otro lado una chica con pechos grandes tiene que soportar una pesada carga además de utilizar potentes sujetadores para que eso no vaya de un lado a otro todo el día. Y ya ni decir tiene de esos labios vaginales más grandes de lo normal que si se salen de la braguita el pellizco es seguro.

Así es que el tamaño importa y mucho. Para lo otro… lo del sexo, para eso el tamaño no importa. Si somos prácticos, pequeños, si nos falta autoestimas, medianos, y si somos normales pues normales. Yo me niego a ser normal. Y os digo, mejor os garantizo, que el éxito de una buena relación sexual es saber sacarle rendimiento a los recursos que tenemos.

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies