Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el 10 Feb, 2016 el De la vida... | 0 comentarios

El Mayor Espectáculo del Mundo

El Mayor Espectáculo del Mundo

No puedo evitar pasar por delante de un Circo y entrar en una de sus funciones. Da igual donde esté, ya sea pueblo, ciudad o país. Me siento atrapado inevitablemente hacía su carpa de colores. Si hay un Circo cerca, quiero ver el espectáculo.

Las funciones de unos y otros tienen más o menos el mismo formato, aunque cada Circo tiene su espectáculo estrella. Este es el que aparece en los carteles que suelen inundar la localidad en la que actúan. Antes, en estos anuncios de papel figuraban animales gigantes o exóticos, ahora todo esto está cambiando y ya son muy pocos los que cuentan con un zoológico ambulante. Yo no sé si estoy a favor o en contra de que haya animales en un Circo porque soy un enamorado de ellos en cualquiera de sus formatos. Pero sí he de decir, que la primera vez que ví al Rey de la Selva fue en un Circo y aquello no se me olvidará en la vida. Menos mal que ahora los niños de lugares remotos tienen los documentales de la tele.

Circo

Hace unos días, disfruté como un “enano” en las gradas del Circo Raluy. Este Circo, además de ser un auténtico museo andante de la historia de “El Mayor Espectáculo del Mundo”, tiene un espectáculo muy cuidado con una gran elenco de artistas. Este es un Circo clásico, sin Bobs Esponjas, ni Pocoyos, sin grandes efecto lumitécnicos y sin multitudinarios bailes de Piratas del Caribe. El Raluy nos recuerda, que cuando las cosas se hacen con amor y cariño, no hace falta recurrir a modas y  modernismos. El Circo tiene un secreto para que siga funcionando en este formato, y es que el Circo es una gran familia, y contra eso, es muy difícil competir.

¿Cómo están ustedes?

 

 

 

 

Publicar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *