Home Mi Mundo Unistall dreams

Unistall dreams

por Sr. Pirulo

Los sueños se instalan en nuestro cerebro justo cuando nuestro cuerpo está en constante ebullición, en la adolescencia. Ese es el momento en el que pensamos, y yo el primero, que todo es posible, que todo lo que seamos capaces de imaginar seremos capaces de llevarlo a la práctica.

Soñamos con hacernos mayores y trabajar de lo que nos apasiona, de casarnos con una chica de revista y celebrar una boda de cuentos. Soñamos y soñamos y soñamos y luego simplemente… dejamos de soñar.
Es como si al llegar a lo que muchos llaman «madurez», esos sueños se desintalasen de nuestro disco duro para siempre.
Seguimos creciendo, haciéndonos mayores, y prácticamente no somos capaces de recordar aquellos sueños.
Este no es mi caso. Yo siempre he soñado con recorrer el mundo, y lo voy a hacer. Mi primer pensamiento de la mañana, el que me empuja a sacar el día hacía adelante, mi motivación para ir a trabajar, mi forma de conciliar el sueño es soñar con esos viajes, todo mi ser están preparándose 24 horas al día hasta que llegue ese momento.
¿Cómo lo voy a cumplir?
No tengo ni idea. Ya he conseguido dejar mi vida «normal» de ahora para conocer un cachito de mundo durante 5 meses, pero esto ha sido solo el principio.
Soñar, soñar y seguir soñado. En mi mundo, en el mundo de Pirulo220, los sueños se cumplen. ¿Y en el tuyo?

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies