Home Mi Mundo Doctor Amor.

Doctor Amor.

por Sr. Pirulo

¿Y por qué un corazón dañado quiere volver una y otra vez con el/la causante de su dolor?

Esta es una de las incongruencias del ser humano. En lugar de salir corriendo y alejarnos de relaciones tóxicas que ya hace muchísimo tiempo dejaron de aportarnos, nos empeñamos, despechados de nosotros, en volver a recuperar un amor que ya hace tiempo dejó de serlo y que NUNCA más volverá.

Es muy difícil aceptar que una historia ha llegado a su fin, quizás por miedo al cambio, quizás por que nos sentimos rechazados, quizás por que queremos lo que no tenemos, quizás porque  no sabemos ni lo que queremos, quizás, quizás, quizás…

Una cosa está clara como el agua, nunca aprendemos de los errores del prójimo. Así que mi consejo es siempre el mismo y no se sorprendan.

Luchen, peleen, reconquisten, enamoren de nuevo a su Ex-pareja (ya lo hiciste una vez y sabes como volver a hacerlo) y una vez hecho vuelve a darte cuenta, esta vez con objetividad (porque ya tienes lo que te negaban), el motivo de porque no funcionasteis como pareja.

A veces para salir de las tinieblas hay que adentrarse más en ellas…

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies