Home Mi Mundo De la capacidad de amar.

De la capacidad de amar.

por Sr. Pirulo

Cuando de amores se trata hay una parte importante del cerebro humano que no va al 100%, tanto si se es correspondido como si no.

Cuando la cosa va de amores nos volvemos un poco inseguros, algo egoístas y muy mucho gilipollas. Lo único bueno de todo esto es que somos conscientes de nuestras limitaciones por culpa del amor y solemos pedir consejos o asesoramiento a todo aquel, pobrecillo, que se cruce en nuestro camino.

Y si la cosa va de amores no correspondidos o de relaciones toxicas la cosa no tiene otro camino que recurrir al Doctor Amor. El Doctor Amor es todo aquel amigo o no amigo, da igual, nos vale un camarero de bar, que nos preste un poco de atención. Ese consejero conocido o anónimo que mientras nos de la razón en lo que a nuestra versión se refiere será un Genio pero si por el contrario nos hace ver nuestros errores, culpa o tan solo nos enseña de refilón la realidad de nuestra relación, se convierte automáticamente en un «tu no tienes ni idea».

Hay una cosa que debemos de tener claro y dejarnos de tonterías, si Te Quieren, Te Tendrán y si No Te Quieren, Te Dejaran Escapar. Así que a lio porque el que la sigue la consigue y dejaros de repetiros que El Tiempo Todo lo Cura porque no hay refrán más embustero pero tampoco nada más bello que esta locura.

Artículos Relacionados:

2 comentarios

susana 28 enero, 2015 - 6:42 pm

Pero que es esto David?

Reply
pirulo220 28 enero, 2015 - 10:18 pm

Cómo me encontraste???

Reply

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies