Home Mundo De Crucero. Los Fiordos

De Crucero. Los Fiordos

por Sr. Pirulo

Hace ya algunos años hice un crucero por los Fiordos Noruegos y aquella experiencia me ha venido a la cabeza porque tengo un par de parejas de amigos que andan de crucero en estos días.

Es cómodo, muy cómodo viajar haciendo un crucero. Una vez facturada tu maleta no la vuelves a ver hasta reencontrarte con ella en la misma puerta de tu camarote. En el mismo aeropuerto de la ciudad de partida ya encuentras personal de la naviera dispuestos a que no te pierdas y llevarte al barco. Si no te gusta la aventura y tienes un presupuesto alto, puedes contratar todos los días excursiones que te llevaran, sin tener que preocuparte de nada, a los más variopintos lugares de la zona.

La vida en el barco es agradable, dinámica, con multitud de actividades programadas, las comidas son ricas y variadas y el personal suele ser muy amable. El placer de asomarse a cualquiera de las cubiertas y contemplar la navegación hacen que estos viajes sean algo especial.

Mi mejor recuerdo de aquellos días de crucero es, sin lugar a dudas, la gente que conocí, de todos ellos guardo divertidísimas vivencias. Por la dinámica de este tipo de vacaciones es fácil conocer a gente ya que las cenas son siempre en mesas compartidas y esto nos da la posibilidad de entablar conversación con otros cruceristas, aunque puedes ser el afortunado/desafortunado de coincidir con un friki de barco.

En  aquel crucero conocí a varios de ellos. Esta la pareja súper mega feliz que se apuntan a todas las actividades y son las estrellas de las mismas, está el Don Johnson que viaja solo buscando señoras adineradas para mantener relaciones esporádicas, este friki es para mi el más gracioso, poses estudiadas, viste de blanco, y habla hasta con las paredes. También esta la soltera aburrida que no sabe que hacer con su vida y que se apunta a cualquier cosa con tal de romper la monotonía de su vida, del trabajo a su casa y de su casa al trabajo, es muy agradable pero muy aburrida. Luego está el grupo de los recién casados, con estos recomendaría yo pasar un rato porque son jóvenes y van a darlo todo.

En fin…. ¿Ir de crucero? #meencanta

Sigo…

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies