Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el 6 Mar, 2015 el De la vida... | 0 comentarios

De artes amatorias.

De artes amatorias.

Tener sexo o hacer el amor, como ustedes prefieran, ocupa un alto porcentaje de nuestros pensamientos a lo largo del día. Durante toda la jornada vemos labios que quisiéramos besar, caras y cabellos que acariciar, culos que tocar o cuerpos que penetrar, y sin embargo no le dedicamos la atención que se merece algo que nos ocupa tantos pensamientos y deseos.

Y en el sexo, como en todo, no se nace sabiendo. La mayoría de los hombres son malos amantes que se creen Machos Ibéricos y la gran mayoría de las mujeres son Estrellas de Mar que lo único que saben hacer es dejarse hacer.

Vamos a centrarnos. Hacer el amor no es solo un intercambio de fluidos, hacer el amor debe de ser una comunicación entre cuerpos y almas que están dispuestos a ser generosos el uno con el otro. Para hacer el amor hay que tomar conciencia de todo nuestro cuerpo y de todo el entorno en el que nos encontremos, hay que tomar conciencia de que tenemos cinco sentidos que están para utilizarlos y no únicamente un pene y un coño. Los cuerpos son para olerlos, palparlos, saborearlos, escucharlos y por supuesto para mirarlos. Todo camino hacia el éxtasis comienza con una palabra, con un susurro, un sencillo Me Gustas puede desencadenar la pasión.

Solo una cosa tenemos que tener en cuenta y es fundamental, hacer el amor es cosa de dos. No nos engañemos al pensar eso de que  uno u otro no ha estado a la altura, en el amor además de generosos hay que ser humildes.

¿Os habéis planteado alguna vez la posibilidad de que no sabéis excitar a vuestra pareja?

¿Habéis pensado que tal vez vuestro chico no es que eyacule pronto, sino más bien que se aburre contigo en la cama y quiere “aliviarse” rapidito?

¿Se os ha ocurrido pensar que igual no os hace falta comprar lubricantes sino saber estimulara a tu chica?

No lo olvidéis, el Sexo es Responsabilidad de los dos.

Publicar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *