Home Mi Mundo De apariencias.

De apariencias.

por Sr. Pirulo

Es una bellísima persona y eso que vaya por delante de todo.

Mi amigo Pepito (nombre encubierto) me estaba dando una disertación hace dos días entre cerveza y cerveza sobre que las apariencias engañan. De que en esta sociedad todo el personal está obsesionado con la imagen y él defiende a ultranza que el hábito no hace al monje.

Esto me lo dice un señor que tiene una melena rasta sucia, una barba descuidada, ropa al limite de lo harapiento y más mierda en las uñas que la pezuña de un cochino. Es su filosofía de vida y su forma de luchar contra el sistema, o eso dice. Pero de repente la conversación da un giro cuando un tercer amigo viene comentado unas desafortunadas fotos de un personaje famoso (Belén Esteban) y mi amigo Pepito va y me suelta eso de que «una imagen vale más que mil palabras».

Me giro para no escupirle toda la cerveza en la cara mientras me parto de la risa mientras él, cabizbajo, se da la vuelta y alejándose me dice: «son estas las incongruencias del destino».

A mi me queda claro, tu imagen es tu primera carta de presentación…

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies