Home Mi Mundo Crossfit

Crossfit

por Sr. Pirulo
Entrenamiento Crossfit

Todo comienza con una agradable charleta con mi amigo Oscar sobre videos. Lo había visto en algunas RRSS haciendo verdaderos disparates y le dije que yo también hacía algunos videos. Cuando me lo volví a encontrar me dijo que le encantaba mi canal y que estábamos obligados a hacer un video juntos.

-¿Pero de qué lo hacemos? Le pregunté.

-MMMMM. Yo soy entrenador de Crossfit.

Pues ya estaba decidido. Aquella mañana cálida de Domingo quedamos en el Box donde el entrena y da clases para convertirme en un CrossfitMan.

Yo estoy acostumbrado a hacer ejercicio. Me gusta ir a la montaña a hacer senderismo, fui andando desde Jerez a Santiago de Compostela, hago la Romería del Rocío a pie y he caminado por los Himalayas. Pero esto del Crossfit es otra historia. Yo no me atrevería ni a llamarlo deporte. No es duro, es durísimo y muy exigente mentalmente. Nos os cuento más y os dejo el video que grabé y que quedará como testimonio videográfico de mi paso por la box.

Gooooooo

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies