Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el 20 Jun, 2016 el Viajes | 2 comentarios

Cita a Ciegas

Cita a Ciegas

Van pasando las semanas, los meses o los años y las diferentes piezas del puzzle van encajando. Aquel amigo que siempre fue un soltero empedernido, hoy tiene pareja y vive una vida tranquila y predecible. O aquella amiga a la que todos le parecían aburridos y mal educados, hoy está casada y con niños, por culpa de un reencuentro con  un compañero del colegio. Todos, tarde o temprano, sentimos la necesidad de compartir nuestra vida en pareja.

Sin embargo hay mucha gente que sigue caminando sola por el mundo, y en la mayoría de los casos no es por voluntad propia. Los puzzles no traen piezas impares, o sí?

Para solventar la necesidad de compañía, han proliferado multitud de aplicaciones para móviles que dan respuesta a esto. Badoo y Pof son algunas de las más conocidas y de las que me consta que dan buenos resultados, ya que tengo amigos y amigas que han encontrado a sus parejas por estas vías.

Pero a pesar de todo esto yo me pregunto, ¿es posibles encontrar al hombre o la mujer de tu vida a través de la pantalla de un Smartphone?

No me cabe duda de que el amor es loco y que está lleno de sorpresas pero… ¿no estamos dejando de contar con el destino?

Creo que todos hemos soñado alguna vez con ese encuentro fortuito, con ese amor explosivo a primera vista o con ese cruce de miradas que todo lo dicen y todo lo desean. Pues con los Smartphone y las App de “busconovi@” todo esto se ha ido a tomar por saco.

Pero al fin y al cabo, lo importante es complementar tu alma con otra gemela, el medio por donde te llegue es lo de menos.

Y tú…¿Dónde encontraste el amor?

 

 

 

2 Comentarios

  1. En mi barrio. Lo conocía de toda la vida y jamás pensé que el podría hacerme tan feliz. Pero….un día cambiamos la amistad que nos unía por amor.

    • Preciosa historia. Amores eternos.

Publicar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *