Home Mi Mundo Cita a Ciegas

Cita a Ciegas

por Sr. Pirulo

Van pasando las semanas, los meses o los años y las diferentes piezas del puzzle van encajando. Aquel amigo que siempre fue un soltero empedernido, hoy tiene pareja y vive una vida tranquila y predecible. O aquella amiga a la que todos le parecían aburridos y mal educados, hoy está casada y con niños, por culpa de un reencuentro con  un compañero del colegio. Todos, tarde o temprano, sentimos la necesidad de compartir nuestra vida en pareja.

Sin embargo hay mucha gente que sigue caminando sola por el mundo, y en la mayoría de los casos no es por voluntad propia. Los puzzles no traen piezas impares, o sí?

Para solventar la necesidad de compañía, han proliferado multitud de aplicaciones para móviles que dan respuesta a esto. Badoo y Pof son algunas de las más conocidas y de las que me consta que dan buenos resultados, ya que tengo amigos y amigas que han encontrado a sus parejas por estas vías.

Pero a pesar de todo esto yo me pregunto, ¿es posibles encontrar al hombre o la mujer de tu vida a través de la pantalla de un Smartphone?

No me cabe duda de que el amor es loco y que está lleno de sorpresas pero… ¿no estamos dejando de contar con el destino?

Creo que todos hemos soñado alguna vez con ese encuentro fortuito, con ese amor explosivo a primera vista o con ese cruce de miradas que todo lo dicen y todo lo desean. Pues con los Smartphone y las App de «busconovi@» todo esto se ha ido a tomar por saco.

Pero al fin y al cabo, lo importante es complementar tu alma con otra gemela, el medio por donde te llegue es lo de menos.

Y tú…¿Dónde encontraste el amor?

 

 

 

Artículos Relacionados:

2 comentarios

Josune 20 junio, 2016 - 9:04 pm

En mi barrio. Lo conocía de toda la vida y jamás pensé que el podría hacerme tan feliz. Pero….un día cambiamos la amistad que nos unía por amor.

Reply
Sr. Pirulo 21 junio, 2016 - 7:54 am

Preciosa historia. Amores eternos.

Reply

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies