Home Mi Mundo Cerdos Biodegradables.

Cerdos Biodegradables.

por Sr. Pirulo

La Sierra de las Nieves se llama de las Nieves porque nieva. Eso es así.

Por el sur no estamos acostumbrados a este fenómeno meteorológico y cada vez que caen unos  pocos copos el área recreativa el Quejigal se convierte en una feria de gente en busca de la novedad.

Pero no solo hay familias, también hay senderistas, montañeros y aventureros en general que se adentran un poco más en la sierra queriendo ascender al pico El Torrecilla. Desde allí hay unas vistas increíbles de todo el estrecho de Gibraltar con África el fondo como testigos de la proeza.

Sierra de la Nieves

Pues bien. Entre todos estos senderistas, montañeros y aventureros en general siempre hay, salvando las distancias, algún que otro Cerdo Biodegradable, es decir, individuos perfectamente equipados por Quechua para la montaña que van dejando un rastro detrás de ellos, y no para encontrar el camino de vuelta, de mondas de naranjas y plátanos, restos de frutos secos o de un bocadillo, y claro, como esto es biodegradable…

Al fondo el Mediterraneo.

Al fin y al cabo estos señores y señoras son cerdos con educación, porque ellos Sí saben que se puede tirar en la montaña y que no. Pues tan cerdo es uno como el otro porque lo que ambos hacen, al fin y al cabo, es ensuciar la montaña porque esos restos Biodegradables son también Biodesagradables.

Serán condición humana ir ensuciándolo todo?????

Artículos Relacionados:

1 comentario

ilamandarina 26 enero, 2015 - 3:31 pm

Buena frase!!
Biodegradable, aunque biodesagradable!!
Además aunque sean biodegradables, el tiempo de biodegradación no siempre es pequeño… Así que mejor llevárselo a casa y depositarlo en el contenedor de orgánico…
Por cierto, qué imágenes más espectaculares! El Sud tiene muchos rincones preciosos!! Gracias por ir compartiéndolos!!!

Reply

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Asumiremos que estas de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad & Cookies