Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el 18 Ago, 2015 el Viajes | 1 comentario

A tres días.

A tres días.

Parecen que las cosas nunca se van a tener listas y poco a poco todo se va haciendo. La documentación está preparada, pasaporte renovado, tarjeta europea de la seguridad social, cuenta bancaria con Mediolanum, es la mejor opción que hemos encontrado para evitar comisiones alrededor del mundo, y billete de avión solo de ida. Eso suena genial…

A falta de tres días aún no he preparado las maletas, a falta de tres días ni tan siquiera he pensado en que me voy a llevar para estos dos primeros meses, y a falta de tres días aún no hemos organizado nada de nada. Y esto me encanta, dejarme llevar y que el viaje marque su ruta por si solo. Conozco a mucha gente que organiza y organiza dejando muy poco al azar, son hormiguitas de internet a las que les encanta encontrar la mejor oferta, el mejor restaurante de un lugar, la mejor playa o el recorrido más cool visitando webs y participando activamente en los foros de viaje. A veces me gustaría ser como estas personas de organizadas y planificadoras porque ellas disfrutan el viaje ANTES con la preparación, DURANTE viendo como su organización ha sido perfecta y DESPUÉS contando y narrando al mundo todo lo vivido.

Hoy me he propuesto empezar a hacer las maletas. Mañana me despediré de los Caños de Meca por este verano y de algunos amigos, pasado mañana le tocará el turno a la familia y el viernes comenzará la aventura. Vuelo a Barcelona para subir en coche hasta Berlín en tres días, me persigue hoy el número tres. Y lo de estos dos primeros meses en Alemania es todo un incógnita, hemos pensado también recorrer el norte de Polonia, Ámsterdam y Praga, pero esto son solo algunas ideas que aún no han empezado ni a coger forma.

¿Y después de Europa? No voy a olvidar nunca ese ratito, en una playa virgen de la provincia de Cádiz (ni se me ocurre decir donde), con el mapa del mundo desplegado sobre la arena comenzando a soñar con una vuelta al mundo. Los primeros nombres que surgieron fueron México, Argentina, Cuba, Australia, Malasia, Filipinas, India y por supuesto Nepal, pero a este ya iremos dándole forma.

Sigo…

1 Comentario

  1. Buen viaje. Cuídate mucho y da señales de vida. Recuerda si vas por Zona Amsterdam que en La Haya está viviendo Miguel Alberto, que estará encantado de acogerte…..

Publicar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *